Pintura de Barco

Pintura de barco: hoy vamos a hablar uno de nuestros servicios estrella. En Daniel Nautical Solutions nos ocupamos de una gran variedad de servicios de pintura para embarcaciones.

▶ Pintura para yates

Tratamientos para barcos

Ofrecemos una variedad de servicios de pintura de yates y nuestro taller de pintura de barcos bien equipado en Barcelona. Podemos atender yates y lanchas de todos los tamaños.

Trabajando con algunas de las mejores marcas de pintura marina del mundo, nuestros equipos de especialistas en aplicaciones de pintura totalmente calificados ofrecen un alto nivel de experiencia y servicio en todo tipo de embarcaciones y trabajos con una garantía total.

▶ Tratamiento Antifouling para barcos

Trabajando con marcas de pintura marina líderes en el mercado, ofrecemos una variedad de opciones de pintura antifouling para tu yate o lancha motora y trabajaremos contigo para encontrar la mejor solución que se adapte a sus actividades y presupuesto de navegación.

Pintado de embarcaciones en Barcelona

Ya sea que desees protección a largo plazo para una lancha motora de crucero o un acabado de carrera suave para tu yate de carreras de alto rendimiento, te asesoraremos sobre los mejores productos antifouling para usar.

Contamos con instalaciones de pulverización de pintura marina de última generación y nuestro equipo tiene muchos años de experiencia aplicando pinturas antiincrustantes para que pueda estar seguro de que ofreceremos un excelente acabado.

También podemos organizar un servicio de recogida y devolución de embarcaciones.

▶ Pintura de barco en Spray

Ya sea que tenga barras de aluminio, fibra de carbono o madera, podemos prepararlas y protegerlas con nuestros imprimadores, pinturas y barnices marinos cuidadosamente seleccionados.

▶ Barnizado de yates

Barniz de embarcación

Desde el trabajo brillante de la cubierta hasta el barnizado de la superestructura de un yate, nuestro equipo de pintura se asegurará de que tu barco no solo se vea hermoso sino que también esté bien protegido de los elementos.

También podemos eliminar el barniz viejo y restaurar la madera vieja antes de la aplicación del barniz elegido y podemos trabajar en todo tipo de recipientes de madera.

▶ Tratamiento y reparación de ósmosis

Osmosis barco

La ósmosis generalmente se identifica cuando la superficie del casco de un bote comienza a ampollarse. Nuestro tratamiento de reparación de ósmosis es extenso e involucra las siguientes etapas de trabajo:

  • Explosión y descamación del casco.
  • Múltiples sesiones de limpieza a vapor para eliminar todas las sales y laminados expuestos.
  • Movimiento del bote hacia un área protegida y protegida.
  • Lámparas infrarrojas y aire caliente para secar el casco.
  • Lecturas de humedad monitoreadas regularmente tomadas del bote.
  • Tratamiento anti ósmosis aplicado.

Para evitar un tratamiento tan extenso, es posible que también quieras considerar nuestro tratamiento anti ósmosis que protege el casco con múltiples capas de un escudo de gel especial y recubrimiento epoxi.

▶ Pintura de barco en la obra muerta pintada con spray

Pintura de barco

Con el tiempo, las partes superiores de los barcos pueden desvanecerse y volverse opacas. Si tu yate necesita un spray completo, tenemos mucha experiencia pintando la parte superior de embarcaciones de todas las formas y tamaños.

Nuestro servicio de pintura de la obra muerta del barco implica lijar desde el riel del pie hasta la línea de flotación, rellenar cualquier imperfección menor, aplicar una imprimación epoxi.

Para posteriormente lijar nuevamente para garantizar un acabado suave y finalmente aplicar una capa de brillo superior.

Necesitas un servicio de pintura para tu barco que se adapte a tus posibilidades? No dudes de contactar con Daniel Nautical Solutions, estaremos encantados de ayudarte a encontrar una solución!

Compartir:
Abrir chat
Hola 👋 Bienvenida/o a Dnauticalsolutions. ¿En qué te podemos ayudar?