Daniel Nautical Solutions

The best alternative of success for your boat

Ship Repair workshop in Barcelona

Maintenance, Restoration and Repair

At Daniel Nautical Solutions we provide repair, reconditioning, installation, restoration and maintenance services. For any type of yacht, pleasure craft, tugboats or fishing boat with different lengths.

 

We do all kinds of jobs for your boat: from nautical carpentry, glassware, laminate, painted antifouling, polishing, electrical installations and repair of all types of engines.

 

We offer advice for the purchase and sale of boats. We perform appraisals of any ship and thus obtain an estimate of the current market value. You will decide if we manage the sale.

 

In Daniel Nautical Solutions we carry out preventive repairs of both outboard and inboard engines of all the brands present in the market, we offer adjusted and very competitive prices.

 

We are in Barcelona, ​​although we move around the Catalan coast, our main ports are the Port Olímpic and the Port Forum.

Our services

Electricity

Google reviews

Latest Blog posts

  • All
  • Antifouling
  • Ideas
  • Mantenimiento
  • Motor

Antifouling: todo lo que querías saber sobre él pero temías preguntar II

Continuamos con nuestros posts dedicados al Antifouling para ayudarte a esclarecer tus dudas sobre este tema tan importante. Hoy con un poquito de historia ¿Las incrustaciones varían de un lugar a otro? Absolutamente, de un lugar a otro e incluso de un año a otro, de acuerdo con la temperatura del agua, su salinidad, el nivel de luz solar, la cantidad de nutrientes y muchos otros factores que hacen que un método eficaz de antifouling contra las incrustaciones sea más que necesario. En términos generales, cuanto más alta es la temperatura del agua, mayor es el crecimiento, y ahí la…

Antifouling: todo lo que querías saber sobre él pero temías preguntar 1ª Parte

Antifouling: después de un invierno de hibernación, será el momento de bajar al astillero y mirar con atención el fondo de tu embarcación. El cuidado periódico de tu embarcación Después de unos años, el grosor de la pintura en el fondo de tu embarcación inevitablemente se habrá acumulado hasta el punto en el que tendrá que retirarse al casco desnudo para comenzar desde cero. En general, se recomienda que lo hagas cada cuatro o cinco años con antifouling auto erosionable. La buena noticia es que cuanto más antifouling haya en el bote más fácil será removerlo, por lo que vale la pena…

Mantenimiento del motor fueraborda

Continuamos con nuestros consejos de mantenimiento de nuestros motores fuerabordas Hemos de seguir unas sencillas pautas para la revisiones de nuestros motores fuerabordas, con ello conseguiremos alargar y mejorar el funcionamiento del motor. Seguiremos siempre los manuales de uso que son entregados por el fabricante, ya que en él nos indicará cuales son las características del mismo y los intervalos que hay que tener presentes cuando se hayan de revisar elementos, limpiar o engrasar partes que se desgasten también. Los principales puntos a tener en cuenta y que te recomendamos seguir son: Utilizar siempre recambios originales y proporcionados por el…

4 consejos Básicos para el Mantenimiento de tu Barco

No se necesita mucho para el mantenimiento de tu embarcación y que se encuentre en las mejores condiciones posibles. ▶ Al mantener tu barco en perfecto estado de funcionamiento, reducirás las posibilidades de sufrir averías, al tiempo que reducirás el desgaste Si aplicas algunas de éstas reglas básicas que desde Daniel Nautical Solutions te presentamos, tu embarcación puede permanecer en la misma apariencia estética que tenía cuando lo viste por primera vez. ▶ Hay muchos aspectos de mantenimiento de tu embarcación que pasamos por alto los propietarios de barcos de motor y yates La consecuencia de no cuidar tu embarcación puede…

Abrir chat
Hola 👋 Bienvenida/o a Dnauticalsolutions. ¿En qué te podemos ayudar?