Pintura

Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector

Pintado de Embarcaciones en Barcelona

Es un elemento más que importante para la conservación de tu embarcación, mantén siempre en estado óptimo la obra viva, casco, rejillas, flaps, hélices, etc.

El pintado de las embarcaciones favorecerá la velocidad  y consumo de combustible de nuestra embarcación.

En Daniel Nautical Solutions, nos encargamos de todo, desde recoger embarcación en el amarre, subida y bajada de varadero, puesta a punto y todo lo necesario para mantener tu embarcación en el mejor estado posible.

No hay que olvidar los sellantes de ventanas, cintones, luces y demás elementos en la obra muerta, ya que el filtrado de agua en el interior dañaría el mobiliario y aparatos eléctricos del interior.

Pintado de embarcaciones en Barcelona
Pintado de embarcaciones en Barcelona

Pintado de Ejes, Hélices y Colas

Los materiales más usados para este tipo de piezas son el bronce y el aluminio,  que deben protegerse en estas zonas porque tienen la misma tendencia a incrustarse y corroerse que otras zonas metálicas bajo el casco.

Estas piezas de la embarcación son de vital importancia, mejorando sin duda el rendimiento de nuestra embarcación y evitando costes excesivos de mantenimiento.

Pintado de embarcaciones en Barcelona
Pintado de embarcaciones en Barcelona

Restauramos todo tipo de superficies tanto en obra viva como obra muerta y siempre trabajamos con las mejores marcas del mercado.

¿Necesitas nuestros servicios de pintado?

En Daniel Nautical Solutions estaremos encantados de ayudarte