No hay comentarios
Mecánica de barcos

Mecánico de barcos adecuado: ¿cómo elegirlo?

Elegir el mecánico de barcos para nuestra embarcación es una tarea necesaria para evitarnos problemas y dolores de cabeza.

Establecer una relación con un buen mecánico de embarcaciones antes de que tengamos problemas será la forma más rápida de arreglar nuestra embarcación cuando los tenga. La mecánica es una de las áreas fundamentales del mantenimiento, por lo que no debemos retrasar las cosas y buscar un buen profesional..

¿Qué hace un mecánico de barcos?

No cualquiera puede trabajar en tu barco. Los motores de barcos son diferentes a los motores de los autos y tu necesitas un mecánico de barcos real para que haga el trabajo por ti.

La mecánica del barco no es solo para cuando algo anda mal con tu embarcación. La mecánica del barco puede ayudarte a mantener el motor de tu barco, prepararlo o repararlo cuando algo sale mal.

Algunas de las tareas de mantenimiento que necesitan las embarcaciones pueden ser muy difíciles y, como propietario de una embarcación, es posible que no desees ocuparse de ellas😉. Otras tareas no son tan difíciles, por lo que es posible que no necesites un mecánico de embarcaciones para todas las tareas de mantenimiento.

mecanico de embarcaciones Barcelona

La búsqueda de un buen mecánico de barcos está en marcha

Estos consejos pueden ahorrarle muchos problemas y evitar que vayas con un mecánico que no va a hacer un buen trabajo.

En algunos casos, el lugar donde compraste tu bote podría tener un mecánico náutico disponible para ayudarte con tus problemas. Si no deseas sacar tu barco del agua, deberás verificar y ver si ofrecen servicio móvil y se desplazarán hasta donde esté amarrado.

Verifica el nivel de entrenamiento del mecánico de barcos

No todas los mecánicos del barco en Barcelona son del mismo nivel. Si bien pueden ser la persona a la que puede llamar para realizar su mantenimiento regular, es posible que no sean la persona adecuada para llamar si tienes un problema mecánico importante.

Pregunta sobre el tiempo de espera

Si no deseas dejar tu bote muerto en el agua durante meses o semanas a la vez, debes preguntar sobre el tiempo de espera para el trabajo mecánico. En las temporadas altas, es posible que tengas que esperar un largo período de tiempo si alguien tiene una gran demanda de clientes que atender.

Encontrar un mecanico de embarcaciones que esté calificado y sin largo tiempo de espera de espera puede ser un desafío.

mecánico de barcos

Solicitar recomendaciones de mecánico de barcos

Si tienes amigos en la comunidad de propietarios de barcos, son las personas perfectas para preguntar acerca de cómo encontrar un buen mecánico. Es posible que muchos de tus amigos que poseen barcos ya tengan mecánicos con los que trabajan y podrían recomendarte. ¿Ya has leído las reseñas de nuestros clientes en Google?

¿En qué tipo de barcos trabajan?

Antes de contratar a un mecánico de embarcaciones, debes ver en qué tipos de embarcaciones trabajan. Mientras que algunos mecánicos trabajan en barcos más pequeños, otros mecánicos se especializan en el mantenimiento de yates.
Asegúrate de que el mecánico que elija comprenda su embarcación. No debería tener a alguien sin experiencia con su barco específico trabajando en su barco, sin importar cuán seguros parezcan.

Mecánica de barcos

Revise las revisiones en línea

Las revisiones online son un lugar útil para encontrar información sobre la mecánica de los barcos en Barcelona. Sin embargo, puede encontrarse con un pequeño problema aquí. Algunos mecánicos de botes están más que ocupados sin tener su información en internet.

Puede obtener la información directamente de las personas que han utilizado sus servicios y averiguar si son una buena opción para su embarcación.

Incluso Facebook puede ser un buen lugar para conectarse con otros navegantes locales en Barcelona y alrededores y preguntar sobre la mecánica que está considerando.

¿Cuánto cobran los mecánicos de barcos?

Cuando se trata de hacer el trabajo en un barco, el precio debe ser lo último en lo que pienses.

Trabajar con un mecánico que no sabe lo que está haciendo puede costarte mucho dinero si arruina algo.

Conclusión

Ahora que has aprendido más sobre cómo encontrar un buen mecánico de embarcaciones en Barcelona y alrededores, puedes tener la tranquilidad de saber quién puede arreglar tu embarcación. Tu barco es una gran inversión y no deseas tener a alguien que no esté calificado para trabajar en él.

En Daniel Nautical Solutions llevamos más de veinte años de experiencia dando servicio y soporte en la mecánica de barcos. Tenemos una solución para ti. ¡Déjanos ayudarte! Ponte en contacto hoy mismo y gestionaremos tu pedido de mecánica de barcos a la brevedad.